Boda en la Casona de Torrelodones – Diana & Héctor

El verano definitivamente se ha ido, el otoño empieza a hacer acto de presencia y voy finiquitando la temporada de bodas, ya solo me quedan 3 por hacer, aunque este mes va a estar lleno de pre-bodas y post-bodas si las lluvias nos lo permiten… por lo que aun me queda mucho por hacer antes de tomarme un merecido descanso!

Hoy os traigo la boda de Diana y Héctor, que los recodaréis de hace unas pocas semanas cuando estuve con ellos en Toledo haciéndoles su pre-boda bajo un atardecer lleno de color. Una boda muy friky y sobre todo muy divertida, de esas que siempre te apetecería ir de invitado hasta que el cuerpo aguante. Se casaron en la Casona de Torrelodones, lugar que ya había visitado en marzo para cubrir otra boda y que como veréis es precioso. Héctor se cambio en el hotel Pax, a apenas 5 minutos en coche de la casona, Diana se preparó en la misma finca.

Los preparativos esta vez no fueron tan tranquilos como los que estaba teniendo últimamente, aunque con Héctor fuimos muy bien de tiempo al final casi nos pilla el toro con Diana y no pudimos hacerle las fotos del maquillaje, por suerte en la ceremonia no se hizo esperar mucho y llegó radiante ante todos los invitados, primero junto al brazo de su padre para luego terminar haciendo el pasillo junto con su tío.

La ceremonia civil, con unas vistas fantásticas de Madrid, fue muy emotiva, pero sobre todo divertida. Culpa de ello la tuvieron sus amigos cuando salieron a leer, que no solo supieron sacarles muchas sonrisas, sino que también alguna lagrimilla de emoción… mención digna hay que hacer en la lectura de Alex, el hermano de Héctor, cuando contó una pequeña historia sobre una tortuga que tuvo Héctor. La ceremonia termino tras el intercambio de las alianzas con la lluvia de arroz y pétalos.

Por suerte pudimos ir enseguida a hacer las fotos por la casona y alrededores, aunque sin demorarnos mucho pues han contratado una post-boda para la vuelta de la luna de miel y así pudieron disfrutar de más tiempo en el cóctel.

También en este momento pude entrar a la casona para fotografiar los detalles de las mesas y la verdad es que no faltó nada de nada, la decoración de premio, con su photocall, cámaras instantáneas, un candy bar para los más golosos, mojitos de todos los sabores… y uno de los detalles que más me gustaron fue como idearon el reparto de las sillas en las mesas, cada invitado tenía un pequeño muñeco de lego personalizado con su nombre, desde los súper héroes más conocidos, pasando por los villanos y otros personajes famosos de series que todos hemos visto en algún momento de nuestras vidas, un detallazo del que puedo dar fé de que los invitados quedaron contentísimos.

La celebración del banquete terminó con un montón de sorpresas, pero lo mejor llegó sin duda en el baile, cuando la fiesta empezó y todos salieron a la pista de baile a darlo todo… no se a que hora terminarían, me dieron ganas de guardar la cámara y quedarme un rato, pero son muchas horas las que hago y a estas horas estoy ya en las últimas, pero sin duda la fiesta terminaría por todo lo alto.

Chicos, muchísimas gracias, no solo por confiar en mi para un día tan especial, sino sobre todo por lo bien que me habéis tratado desde el primer momento, puedo decir que fui como un invitado más, todos vuestros amigos y familiares me cuidaron un montón… así que muchas gracias una vez más. Espero que estéis disfrutando mucho en el país del sol naciente. Y nada, a la vuelta nos vemos que aun tenemos otra pendiente 😉 Espero que os guste las primeras fotos que vais a ver de la boda! Un abrazo!

Boda en la Casona de Torrelodones Boda en la Casona de Torrelodones Boda en la Casona de Torrelodones Boda en la Casona de Torrelodones Boda en la Casona de Torrelodones Boda en la Casona de Torrelodones Boda en la Casona de Torrelodones Boda en la Casona de Torrelodones

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *