CIUDAD RODRIGO: UNA DE LAS JOYAS DE LA PROVINCIA DE SALAMANCA
Empieza la temporada de post-bodas!! Hay unas cuantas durante este mes y el próximo, sobre todo para aprovechar la temporada otoñal que está a punto de llegar. Tenía muchas ganas de empezar con ellas, pues es un momento mucho más tranquilo para hacer fotos de los novios solos que el día de la boda, y los lugares que suelen elegir como escenarios de las sesiones son preciosos.
En este caso vuelvo con Cristina y Ion, que se casaron el 2 de julio, parece que fue ayer pero ya han pasado 3 meses, seguro que los que me seguís con asinuidad os acordaréis de ellos. La boda fue en Ciudad Rodrigo, un precioso pueblo salmantino que queda colindando con Portugal, para la post-boda eligieron también este escenario, aunque esta vez aprovechando mejor muchos de los rincones centenarios que alberga entre sus murallas al casco antiguo, cosa que no pudimos hacer el día de la boda por las limitaciones de las horas.
POSTBODA EN CIUDAD RODRIGO CON UN ATARDECER DE CUENTO
Nos hizo un día estupendo, con una temperatura muy agradable, atrás queda el caluroso verano, aun recuerdo el calor que hizo en mi primera visita. Cristina tenía claro las zonas donde quería hacerse las fotos, la zona de las murallas nos dio mucho juego y además se notó la experiencia que tenía Cristina delante de la cámara… no era la primera vez que posaba y eso se nota! Luego tuvimos la suerte de tener un atardecer bastante generoso, que nos regaló un cielo colorido así como una luz estupenda que la cámara siempre sabe agradecer, incluso hicimos un par de fotos nocturnas ya con la noche encima, sin duda fue una tarde muy productiva.
Y como no podía faltar la anécdota, perdimos las llaves del coche, menos mal que en los pueblos se conoce todo el mundo y un vecino las encontró y todo se quedo en un sustillo de nada =)
Chicos, una vez más gracias por darme la oportunidad de visitar un pueblo tan bello y con tanta historia como el vuestro. Es un lujo poder conocer rincones así de bonitos mientras hago lo que más me gusta. Estoy muy contento con el resultado, tuve buena luz, buen escenario y buenos modelos, espero que os gusten estas primeras fotos porque aun quedan muchas más! Y nada, ahora ya si que toca guardar el vestido y empezar a recordar lo que fue un día tan maravilloso en vuestras vidas, espero que las fotografías os ayuden a ello. Un abrazo, nos vemos en cuanto tenga el álbum listo =)