Boda en Torrenueva – Elena & César

Estoy preparando la maleta y poniendo a punto el equipo para una postboda que estoy seguro de que os va a encantar… y estoy pensando en llevarle unos huevos a Santa Clara para que no nos llueva jejeje
Pero antes no podía irme sin traeros un nuevo adelanto de los que aun tengo pendientes =)

Hoy os traigo la boda de Elena y César, que hice el pasado 29 de septiembre en Torrenueva, un pequeño pueblo cerquita de Valdepeñas. Además en esta ocasión no pude sentirme más arropado, pues a parte de Cristina, prima de la novia y que muchos conoceréis por ser mi asistente en bodas, estaba también toda su familia y amigos que ya conocía, además de Arantxa y Jose, a los que hice su reportaje de boda el año pasado… por lo que como podréis imaginar me lo pasé en grande!

PREPARATIVOS DE LOS NOVIOS EN TORRENUEVA

Lo cierto es que empecé la boda con un poco de «miedo», pues ya me conozco como preparan en La Mancha las bodas en las casas y casi siempre es un ajetreo en los preparativos… comencé con César y la verdad es que todo fue súper tranquilo, pudimos hacer las fotos mientras se vestía con su familia y luego algunas más con sus amigos cumpliendo todos los tiempos.

Luego llegué con Elena, que me estaba esperando mientras la terminaban de maquillar, acompañada de su familia, el ambiente era muy tranquilo, al menos de momento! pude ir haciendo las fotos de los detalles y cuando por fin estuvo lista para ponerse el vestido empezaron a llegar sus amigas y demás familiares hasta que la puerta de la calle se llenó de un montón de los invitados de la boda, empezaba la fiesta… y los nervios!! es sin duda una de las esencias de las bodas manchegas, pero al final me dio tiempo de hacer un montón de fotos y poner rumbo a la iglesia con tiempo, no sin antes esperar a que bajase Elena para encontrarse con César, que la esperaba en la puerta de su casa para poder verla vestida de blanco e ir juntos hasta la iglesia donde se darían el «si quiero».

BODA EN TORRENUEVA: UN PEQUEÑO PUEBLO DE LA MANCHA

Llegué a la iglesia bastante antes que los novios, ya que mientras ellos venían andando desde la casa de Elena yo pude acortar con el coche, allí les esperé mientras fotografiaba algunos de los detalles que tenían preparados. Tras su llegada, los invitados entraron a la espectacular iglesia para esperar la entrada del novio con la madrina y de la novia con su padrino.

Todo estaba listo para la ceremonia y por fin el momento que tanto habían esperado durante los últimos meses había llegado. La misa me regaló muchos momentos emotivos, sobre todo de sonrisas cómplices entre los novios, y por supuesto de sus invitados cuando salieron a leer. Además pude subir al coro para hacer una foto desde atrás con unas vistas impresionantes de todo el interior de la iglesia.

Terminada la ceremonia y tras las firmas, les esperaba una lluvia de arroz, confeti y pétalos… y además un par de birras bien fresquitas gentileza de Justo y que les sentaron de maravilla tal y como apretaba el calor. Enseguida nos pusimos con el reportaje de fotos, como siempre sin extendernos mucho para poder aprovechar el cóctel, y teniendo postboda que mejor opción que disfrutar con los tuyos?

CELEBRACIÓN POR TODO LO ALTO Y FIESTÓN EN LA BARRA LIBRE

Tras el cóctel llegó el momento de entrar al salón para disfrutar del banquete… y vaya un banquete! cargado de sorpresas por parte de familiares y amigos… fue un no parar de fotos entre plato y plato, así alargamos la sobremesa hasta bien entrada la tarde, momento en el que los novios volvieron a salir fuera para abrir el baile y comenzar con la barra libre y la fiesta. Y aquí sin duda fue donde mejor me lo pasé, hasta en un momento dado dejé la cámara a Jose y me uní a bailar la conga mientras él hacia fotos… jeje no se como se me pudo ocurrir!!! Sino fuese porque al día siguiente tocaba ir de postboda a Cullera, me habría quedado hasta el amanecer! bueno… quizás tanto no que ya uno no tiene el aguante de antaño =)

Bueno chicos, ya me enseñó Cris algunas fotitos de vuestro viaje y pude ver que os lo pasasteis en grande en la selva con los orangutanes… que envidia!! Que pena que lo bueno se termina rápido y hay que volver al día a día, espero que con estas primeras fotos la cosa se haga más llevadera, hay muchas más esperando! Muchísimas gracias por todo, me lo pasé en grande con toda vuestra gente y además os salió todo perfecto, estoy seguro de que fue la boda que estuvisteis preparando durante tanto tiempo. Ya veréis que recuerdo tan bonito cuando veáis las fotos. Nos vemos pronto, un abrazo!

Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva Boda en Torrenueva

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *