Boda en la finca CLC – Cristina & Jorge

Esto es un no parar, como se nota que la temporada de bodas esta en todo su auge, pero yo encantado, lo bien que me lo paso cada fin de semana conociciendo un montón de gente nueva y pasando un día tan especial con cada pareja no tiene precio, aunque termine reventado no lo cambio por nada.

Ayer pude volver a El Berrueco, el pueblo del que os hable hace apenas 10 días y donde estuve haciendo una sesión de pre-boda por sus bellos parajes junto con Cristina y Jorge, que vuelven a ser los protagonistas en la entrada de hoy, pues hace apenas 24 horas que se dieron el si quiero en la pequeña iglesia de su pueblo, pequeña pero encantadora y con unas vistas al pantano de el Atazar realmente envidiables!

PREPARATIVOS DE LOS NOVIOS EN EL BERRUECO

Empecemos por el principio, 10:00 de la mañana, llegamos al domicilio de Jorge, nos abre su abuelo y subimos hasta su casa donde nos está esperando desayunando unas rosquillas caseras que tienen una pinta…! Mientras termina de desayunar me pongo manos a la obra con los detalles para luego comenzar con los preparativos, sus padres y hermano ya están preparados y listos para ayudarle a vestirse, poco a poco le van poniendo los gemelos, ajustandole la corbata, el chaleco, los zapatos… hasta que dejan al novio listo para ir a la iglesia, aunque todavía falta para ese momento, así que terminamos aprovechando el tiempo en su casa haciéndole alguna foto de retrato a él solo.

Antes de irnos recibe una carta de Cristina que lee junto a su familia a la vez que esboza una sonrisa con cada palabra que le dedica su prometida… se palpa en el ambiente que no es un día más. Nos ponemos rumbo a la casa de Cristina que vive a apenas dos minutos de allí.

Al llegar al domicilio de Cristina también se respira tranquilidad, está acompañada también por su familia, aunque pronto llegan también sus amigas y el pequeño Andrés, sobrino de Cristina y Jorge, que sino me lo llegan a decir me pienso que era el novio, que salao con su traje y corbata! Al igual que en casa de Jorge, comienzo con los detalles… el ramo, los anillos, los zapatos, el vestido, todos merecen un pequeño momento pues siempre los novios ponen mucho cariño en cada complemento y en cada detalle. Hago también algunas fotos de los últimos retoques del maquillaje de la novia y nos salimos fuera de la habitación para esperar que se ponga el vestido.

Cuando entro de nuevo aun quedan muchos botones que abrochar, momento que aprovecho para hacer algunas fotos más mientras terminan, tras esto toca ponerse los zapatos, los pendientes, demás complementos y echarse un poco de perfume antes de salir hacia la iglesia donde Jorge estaría ya a punto de llegar. Hago las últimas fotos de Cristina junto a su familia y amigas y me pongo rumbo a la iglesia para esperar la llegada de Jorge en una preciosa calesa.

CEREMONIA EN LA IGLESIA DE EL BERRUECO CON ESPECTACULARES VISTAS AL ATAZAR

La ceremonia comienza con la llegada de la novia, uno de los momentos que más me gustan en cada boda es la cara que pone el novio al ver aparecer a su prometida, podéis ver la cara de Jorge en una de las fotos, lo dice todo! Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando José, el padre de Jorge, les dedicó unas palabras a los novios, y donde también recordó a la abuela de Jorge, que no pudo acudir a la boda por estar malita, aunque seguro que tuvo presente a su nieto en todo momento.

Una vez terminada la ceremonia, Jorge sustituyo a su hermano Pablo en el piano de la iglesia para tocar una preciosa canción a todos los presentes…que crack tocando el piano!
Llegó el momento de la salida… y mirad que me ha caido arroz a lo largo de todas las bodas que he hecho pero lo de ayer fue exagerado! No me quiero ni imaginar como dejaron el suelo de la habitación cuando Cristina se quitó el vestido. Eso si, las pocas veces que se les podía ver la cara mientras se protegían del bombardeo, eran de autentica felicidad.

Tras la salida y las correspondientes felicitaciones, hicimos algunas fotos de grupo detrás de la iglesia, junto a las impresionantes vistas del embalse. Una vez los invitados pusieron rumbo a la finca, aproveche para hacerles algunas fotos de pareja por el pueblo… que facilidad tienen estos chicos para las fotos, ya me pasó en la pre-boda y aquí no fue menos, pese a que ibamos con el tiempo en contra.

CELEBRACIÓN EN LA FINCA CLC

Cuando terminamos con las fotos pusimos camino hacia la finca CLC, en Talamanca del Jarama, a unos 20 kilómetros de El Berrueco. Nada más llegar les dieron una vuelta a todo trote en la calesa, nada de un paseito que menudo ritmo llevaban. Hicieron la entrada al cóctel y comenzamos a hacer algunas fotos con los amigos… y en que momento! No se como, pero los amigos de Jorge me cogieron por banda en un descuido y comenzarón a mantearme con la cámara en la mano, menudo susto… por supuesto que tras esto se ganaron no salir en ninguna foto =)

Inmediatamente después cogieron a Jorge para hacerle lo mismo, aunque en este caso les pedí que lo hicieran al revés, es decir boca abajo y tumbarme yo en el suelo para poder verle la cara, pues otra imprudencia por mi parte, casi me tiran a Jorge encima… Moraleja: «no te fies nunca de un berroqueño en una boda». Por suerte tras esto no tuve mas incidentes (bueno, alguien me lanzó un trozo de pan que casi me saca un ojo xD) , eso si, la foto que cogí de Jorge mereció la pena correr el riesgo.

Tras la entrada al salón y el posterior banquete, tuvimos una sobremesa que se alargó un poco, aunque estuvo cargada de sorpresas: el regalo a los padres, otro regalo en forma de unos simpáticos playmovil de novios a la próxima pareja que se casaban, y el ramo de la novia que se lo regaló Cristina a una de sus mejores amigas, Virginia. Luego llegó otra sorpresa por parte de los amigos a la pareja… una caja fuerte con una combinación de 4 números para abrirla, y junto a ella un bote de unos 5 kilos de arroz, 4 de los granos de ese bote contenían los números para abrir la caja fuerte, me abstentgo de decir lo que pienso! =)

BAILE Y FIESTA POR TODO LO ALTO EN LA FINCA

Bueno, y otro de los momentazos de la boda llegó en la apertura del baile por parte de los novios, sin lugar a dudas uno de los bailes más espectaculares que he podido presenciar, sin desmerecer a ningún otro, que se que todos os los curráis un montón… pero de verdad que fue increible, parecían profesionales del baile, y aunque en una fotografía un baile no se puede captar en toda su esencia, estoy seguro que en el video ha quedado increible.

Bueno chicos, aquí tenéis las primeras fotos. Os doy una vez más las gracias por la confianza que habéis depositado en mi y por hacerme el «trabajo» mucho más fácil. Lo pase genial en la boda, fueron 11 horas casi seguidas sin parar pero se me pasaron volando, me alegro muchísimo de que os saliese tan perfecta. Así que nada, ahora a disfrutar de la luna de miel y ya cuando tenga el resto os aviso para vernos y también para ir viendo el tema de la post-boda… aun me tenéis que decir que rango de kilómetros a la redonda me dáis para buscar localización 😉 Lo dicho, disfrutad del viaje por New York y nos vemos a la vuelta! Muchas gracias! =)

Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC Boda en la finca CLC

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *