Book de fotos infantil – Olivia

Hoy os traigo de nuevo a la pequeña Olivia, ya la conoceréis de hace unos meses cuando subí sus fotos de los 6 meses, aunque llevo haciéndola fotos desde que estaba en la tripita de su mamá! Ahora ya tiene un año, bueno, un año y un par de meses, que rápido pasa el tiempo y que rápido crece aunque como véis sigue igual de guapa. En la sesión se lo pasó pipa, sobre todo viendo como haciamos el tonto para conseguir hacerla reir, luego queriendo jugar con mi cámara, o hacer fotos, quien sabe que se le pasaría por la cebeza =) Al final terminamos todos empapados por culpa de los aspersores, pero fue un ratito muy divertido.

Como bien sabéis no suelo hacer muchas sesiones de fotos de bebés, aunque me encantan lo divertidas y enternecedoras que quedan las fotografías y sobre todo lo bien que me lo paso con los peques, no me digáis que no dan ganas de comérsela de lo rica que es?

Book fotos infantil Book fotos infantil Book fotos infantil Book fotos infantil Book fotos infantil Book fotos infantil Book fotos infantil Book fotos infantil

Esta entrada fue publicada en Familia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *