He tenido una semana completita, editando muchas fotos de bodas, ya que voy con algo de retraso, y con unas cuantas entrevistas con parejas que se casan el año que viene. Y para terminar la semana ayer estuve de post-boda pasada por agua junto con Sara y Alejandro en Toledo…
Por otro lado no me había olvidado de la boda de la semana pasada, la de Belén y Pablo, que llega con algo de retraso para lo que tengo acostumbrado…pero se acabo la espera! Algunos recordaréis Belén y Pablo de la pre-boda que hicimos hace ya unos meses en el pueblo de Belén, Villanueva del Campillo.
El pasado domingo por fin se dieron el si quiero rodeados de toda su gente, en una ceremonia que celebraron el Palacio de Galápagos, en Guadalajara, donde ya estuve cubriendo otra boda el pasado mes de abril, una finca preciosa perdida en un pequeño pueblo. La ceremonia estaba prevista al aire libre, pero debido al mal tiempo del fin de semana cambiaron al plan B y lo celebraron en uno de los salones de la finca, aunque finalmente el tiempo nos respetó a todos.
La boda transcurrió sin contratiempos, con un montón de sorpresas durante el banquete, muchas sonrisas y alguna lagrimilla que también pude inmortalizar con la cámara. Lo mejor, como siempre, llegó a la hora de la fiesta: baile nupcial, coreografía con los amigos, zapatillas para bailar, karaoke, candybar y photocall acompañados de muchas ganas de pasarlo bien…ah!! y también los globos del photocall, con los cuales los niños se lo pasaron pipa explotándolos después del curro que les había llevado colocarlos a los mayores! La verdad es que me lo pase genial con los enanos, aunque vaya trastos!!
Bueno chicos, siento el retraso en vuestro adelanto, espero que merezca la pena la tardanza. Disfrutad de vuestro viaje y pasadlo genial! nos vemos a la vuelta! =)