Postboda en Cabo de Gata – Arantxa & José

Postboda en el cabo de Gata Postboda en el cabo de Gata Postboda en el cabo de Gata Postboda en el cabo de Gata Postboda en el cabo de Gata Postboda en el cabo de Gata Postboda en el cabo de Gata Postboda en el cabo de Gata Postboda en el cabo de Gata Postboda en el cabo de Gata Postboda en el cabo de Gata Postboda en el cabo de GataHoy vengo con una post-boda que tenía muchas ganas de publicar… no todos los días tengo la oportunidad de que me lleven a hacer una sesión de fotos a lugares tan recónditos y especiales como es el Cabo de Gata. Un sitio más que puedo tachar de mi lista de lugares en los que habré hecho una post-boda… pero tranquilos, que la lista es muy larga y quedan muchísimos sitios tan espectaculares como este =) Así que vamos con esta postboda en el cabo de Gata.

Pues nada, que os voy a decir ya de Arantxa y Jose, es ya la tercera vez que se pasan por el blog y ya es casi como si los conociese de toda la vida, gran parte porque son amigos de mi compy Cris por lo que ha sido más fácil intimar con ellos. Además estuvimos pasando la noche en el pueblo de Jose y de Cris, bueno y de Arantxa aunque sea de adopción, Torrenueva, en plena mancha muy cerquita de Valdepeñas y en donde pude conocer un poquito de sus costumbres, donde se había comenzado a fraguar el amor entre nuestros protagonistas de hoy, y de esas fiestas de las que tanto me había hablado Cristina, en especial la fiesta de «la borricá» jajaja

A pesar de que Torrenueva nos pillaba mucho más cerca de nuestro destino, el viaje sería de unas 4 horas, por lo que salimos nada más terminar de comer para llegar con tiempo y aprovechar al máximo la luz. Nos pusimos dos puntos en concreto del parque natural: la playa del Monsul y el arrecife de las sirenas, dos lugares icónicos de el Cabo de Gata, lugar que sino conocéis os recomiendo visitar porque es una auténtica joya del mediterráneo.

Pese a que estaba nublado, hacia calor, aunque ciertamente podría haber sido peor, tuvimos suerte en ese sentido, sobre todo para Arantxa y Jose, que el traje y el vestido no son precisamente fresquitos. La primera parada fue en la playa del Monsul, donde se prepararon y nos pusimos al lío… y os puedo asegurar que empezamos la tarde fuerte, pues para las primeras fotos que hicimos les hice subir (casi escalar) la enorme duna que preside la playa, y estoy seguro que no muchas parejas hubiesen accedido a subirla, así que una vez más os doy las gracias, se que fue un poco duro! Y para el resto de parejas que estéis leyendo esto y que pronto haréis una post-boda conmigo… que sepáis que no os lo pondré fácil =)

Tras el enorme esfuerzo tras subir la duna, hicimos algunas fotos por la playa, aprovechando sobre todo las formaciones rocosas, ya que la playa estaba llena de gente en esos momentos, no obstante pudimos apañarnos para evitar los bañistas. Tras dar por finalizadas las fotos en la playa del Monsul, pusimos rumbo al arrecife de las Sirenas, unos 35 minutos nos separaban de un sitio al otro. Allí hicimos el resto de las fotos, aprovechando de nuevo las formaciones rocosas y el mar, y últimando hasta el último momento de luz, ya con linternas porque no se veía nada, pese a que teníamos luna llena el cielo estaba muy nublado y hubo algún momento en el que divisamos relámpagos a lo lejos, menos mal que al final la lluvia nos respetó.

Cuando por fin dimos por finalizada la sesión, tocaba volver al pueblo y otras 4 horas de coche por la noche, menos mal que Jose es un experimentado conductor y nos llevó sin sobresaltos… en cuanto pillamos la cama todos caímos KO, fue una tarde muy intensa, pero muy productiva, en la que al final tuvimos que exprimir el tiempo al máximo.

Bueno, la espera ya llegó a su fin… no me retraso ni un día más para que Arantxa no me meta más presión jiji que se que teníais ganas de poder ver las primeras fotos. Prontito tendré el resto y me pondré con el álbum. Pues nada, espero que la espera haya merecido la pena! Muchas gracias una vez más por vuestra hospitalidad, vuestro trato y sobre todo por acceder a todas mis locuras! Como diría Cris… sois unos novios «todoterreno»! besos!!

 

Esta entrada fue publicada en Postbodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *