Postboda en el embarcadero de Rascafría – Cristina & Jorge

Por fin se nos ha echado el otoño encima, durante las 2-3 próximas semanas vamos a poder disfrutar de la preciosa gama cromática que nos regala cada año esta estación, así que habrá que intentar aprovecharla al máximo.

Que mejor sitio en Madrid, con permiso del hayedo de Montejo, para disfrutar del otoño que uno de mis rincones favoritos de la sierra, el pequeño bosque de Finlandia, en Rascafría. Y si es para hacer una post-boda, pues mejor que mejor, sobre todo cuando das con una pareja tan natural que se olvidan por completo de que les estás haciendo fotos. Una vez más, tras la pre-boda y la boda, pude reencontrarme con Cristina y Jorge, que después de darle unas cuantas vueltas al lugar donde haríamos la sesión se decidieron por Rascafría.

El tiempo nos estuvo amenazando con lluvia durante toda la semana, estuvimos apunto de posponer la sesión, pero al final nos arriesgamos y sin duda acertamos de lleno porque nos hizo una tarde perfecta! Desde el principio Cristina y Jorge lo dieron todo, como siempre, y eso que me dijeron que no estaban muy motivados… el día que les coja motivados no se yo! Esta vez no corrimos riesgos, fue una sesión tranquila, sin meternos en sitios de dificil acceso y sin pasar frio. Los colores del otoño ya se dejaban ver, poco más se necesitaba para pasar una tarde perfecta y conseguir unas fotos bonitas.

Pues nada chicos, que más os voy a decir que no os haya dicho ya, una vez más todo un gustazo haceros fotos =) Espero que os guste el adelanto y la próxima ya sabéis… en París!! 😉

Postboda en el embarcadero de Rascafría Postboda en el embarcadero de Rascafría Postboda en el embarcadero de Rascafría Postboda en el embarcadero de Rascafría Postboda en el embarcadero de Rascafría Postboda en el embarcadero de Rascafría Postboda en el embarcadero de Rascafría Postboda en el embarcadero de Rascafría Postboda en el embarcadero de Rascafría Postboda en el embarcadero de Rascafría Postboda en el embarcadero de Rascafría Postboda en el embarcadero de Rascafría Postboda en el embarcadero de Rascafría

Esta entrada fue publicada en Postbodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *