Postboda en Madrid – Katia & David

Ayer el tiempo lluvioso que estamos teniendo estos días nos dio un pequeño respiro y pudimos recorrer las calles de Madrid junto con Katia y David, vamos a ver si estos días nos dan más margen porque en las próximas semanas vienen muchas sesiones nuevas ahora que el otoño está a punto de caramelo!

Como os decía, ayer pude reencontrarme de nuevo con Katia y David para hacer su sesión de post-boda 2 meses después de la boda, seguro que recordaréis su preciosa boda en la Finca Peñarrubia y su pre-boda en las hoces del Duratón.

UNA POSTBODA EN MADRID: EL PALACIO REAL, TEMPLO DEBOD, GRAN VÍA Y PLAZA DE ESPAÑA

Ayer eligieron un escenario totalmente urbano, y que mejor escenario urbano que Madrid? Más concretamente la Gran Vía, Plaza de España y templo Debod. Hacía tiempo que no realizaba una sesión por esta zona, a excepción de Debod, pues cuando no salgo al campo suele ser la zona de palacio la que eligen las parejas cuando escogen la gran ciudad.

Nos hizo una tarde estupenda, ni frio ni calor, y sobre todo sin lluvia, aparcamos en el parking de Sevilla y desde ahí recorrimos toda la Gran Vía hacia la Plaza de España, haciendo algunas paradas como por ejemplo la azotea de las Bellas Artes, con unas vistas espléndidas de Madrid y con un chill-out que invitaba a quedarnos y echar la tarde allí… pero aun nos quedaba mucho por hacer! Estuvimos casi 4 horas hasta que dimos por concluida la sesión.

Acabamos la post-boda en Debod, ya con la noche encima y aprovechando cualquier luz que se nos pusiera en el camino. Sin duda lo más duro fue la vuelta, deshacer toda la Gran Vía de nuevo hasta el parking pero con las ganas de llegar a casa y poder pasar las fotos al ordenador para verlas bien, sin duda la tarde mereció la pena.

Bueno chicos, por tercera vez os traigo vuestro adelanto y os doy nuevamente las gracias por la oportunidad. Pese a que llegué muerto a casa os puedo decir que pasé una tarde estupenda con vosotros, y nada, cuando vengáis a recoger el álbum nos tomamos esa que dejamos pendiente 😉 Espero que os gusten!!

Postboda en Madrid Postboda en Madrid Postboda en Madrid Postboda en Madrid Postboda en Madrid Postboda en Madrid Postboda en Madrid Postboda en Madrid Postboda en Madrid Postboda en Madrid Postboda en Madrid Postboda en Madrid

Esta entrada fue publicada en Postbodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *