Postboda en la Granja – Noe & Jorge

La última semana de octubre empieza con mal tiempo, es increíble lo rápido que se me esta pasando este año. Por suerte ayer tuvimos buen tiempo, visité junto con Noe y Jorge los jardines de La Granja de San Ildefonso. Hace un par de días comentaba que firmaba por encontrarnos unos tonos dorados como los de la foto que subí…y tuvimos suerte! pillamos el otoño casi en todo su esplendor, quizás unos días antes hubiese estado mejor todavía, pero no puedo quejarme la verdad. Bienvenidos a esta preciosa postboda en la Granja.

Echamos una tarde estupenda, buena temperatura y lo más importante de todo, una luz de las que te hacen llorar (al menos a mi jeje), que unida al colorido de los árboles y al buen rollo de Noe y Jorge hicieron que las fotos saliesen solas. El tiempo se nos paso volando, no nos dio tiempo llegar al «mar» de la Granja y casi acaban echándonos por pasarnos de la hora (vaya novedad), por lo menos esta vez no les di tanta caña como en la pre-boda y la cosa fue sobre ruedas…puedo decir que ya pueden pasar por dos modelos profesionales más! La tarde no pudo terminar de mejor manera, acabamos tomando unas cañas bien merecidas tras la sesión en una cafetería del pueblo y luego vuelta a Madrid.

Bueno chicos, tal y como os dije esta vez el adelanto no se iba a hacer desear mucho, aquí tenéis las primeras fotos. Una vez más fue un placer pasar otra tarde con vosotros!

Postboda en la Granja Postboda en la Granja Postboda en la Granja Postboda en la Granja Postboda en la Granja Postboda en la Granja Postboda en la Granja Postboda en la Granja

Esta entrada fue publicada en Postbodas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *