Preboda en Asturias – Fany & Jandro

Volvemos con una preboda muy especial! En un sitio precioso al que sin duda volveré para explotar un poquito más… pues no todos los días uno se encuentra con playas como esta.

Fany y Jandro no se lo pensaron dos vececes cuando les propuse la idea de hacer su preboda en Asturias… y allí que nos fuimos! en un viaje express pero lleno de anécdotas y grandes momentos. Esta vez no me fui solo con la pareja, pues también nos acompaño Maribel y Adri, madre y hermano de Fany.

Nos alojamos en la casa de un amigo de la familia, en una aldea cerca de Villaviciosa, rodeados de naturaleza y de animales… y de muchos caracoles!! Pasamos un día estupendo, bebimos mucha sidra, nos comimos un cachopo XXL y también hicimos alguna que otra foto =)

La playa donde les lleve aun no la conocía en persona, pero si que la tenía ya fichada de haberla visto en alguna foto y está a la altura de la de las Catedrales o de la de Gueirua, donde ya habéis podido ver un par de post-bodas que hice en ambas playas. Aprovechamos la marea baja, como siempre es recomendable en este tipo de playas pues es el momento en el que se les puede sacar mas provecho. El mar estaba bastante enbravecido, por lo que descartamos meternos un poco en el agua, aunque tampoco ibamos con esa idea… aunque ya sabéis que nunca se sabe en que puede acabar una sesión de fotos conmigo.

Bueno chicos, gracias por esta breve pero intensa experiencia! se que Fany me odia un poco por meterla entre las piedras, pero espero que con las fotos se le pase un poco =) A ti Jandro que te voy a decir… cada vez que te veía estabas subiendo por los acantilados jaja. Y a Maribel la quiero dar especialmente las gracias por conducir con tanta precaución! Y Adri… espero que me saludes la próxima vez que te vea en el Muni!

Nos vemos el sábado, familia. Va a ser un gran día, ya veréis ;

Preboda en Asturias Preboda en Asturias Preboda en Asturias Preboda en Asturias Preboda en Asturias Preboda en Asturias Preboda en Asturias Preboda en Asturias

Esta entrada fue publicada en Prebodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *