Preboda en el Atazar – Silvia & Eduardo

Por fin os puedo traer la última pre-boda de la campaña 2017, aunque pronto empezaré con las primeras del 2018, el otoño ya está a la vuelta de la esquina y vienen un montón de sesiones para hacer, la agenda de las post-bodas está a tope!

Hoy os presento a Silvia y a Edu, se casan dentro de un mes y medio y hace un par de semanas estuvimos de pre-boda en una zona que me encanta y que los que me seguís ya conoceréis de alguna otra sesión que he hecho por allí, se trata de el embalse del Atazar, junto a la localida del El Berrueco en la sierra madrileña.

El embalse estaba bastante vacío pero eso nos dió más juego fotografíacamente hablando. Nos hizo una tarde perfecta y la verdad es que lo pasamos muy bien, con improvisación final a cargo de la valentía de Edu y Silvia jejeje, de hecho puedo darles el título de novios más atrevidos de este 2017! Y es mucho decir… que los que habéis trabajado conmigo ya sabéis que me gusta daros mucha caña y pocas veces ponéis pegas a mis ideas por muy complicadas que sean y por mucho esfuerzo que supongan.

Pues terminamos la sesión con la pareja metida en el agua mientras las últimas luces de la tarde se escondían entre las montañas, fue algo imprevisto, pues ni se habían traido toallas ni ropa para cambiarse… por poco no acabo en el agua yo también jeje

Pues nada chicos, aquí tenéis las primeras fotos de la sesión, espero que os gusten tanto como a mi. Y sobre todo, muchas gracias por la buena tarde que me hicisteis pasar y por vuestra valentía, cuando se hacen fotos con ese buen rollo que tuvimos es imposible que nada salga mal. Nos vemos en la boda dentro de nada! =)

Preboda en el Atazar Preboda en el Atazar Preboda en el Atazar Preboda en el Atazar Preboda en el Atazar Preboda en el Atazar Preboda en el Atazar Preboda en el Atazar

Esta entrada fue publicada en Prebodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *