Volvemos con las pre-bodas, ya van quedando menos parejas de este año para hacer esta sesión, que como bien sabréis, viene de maravilla para tener un primer contacto con la cámara y con mi manera de trabajar, además de para pasar un rato estupendo y tener unas de las últimas fotos como solteros =)
Hoy vengo acompañado de Rocío y Eloy, que se casarán en El Escorial en poco más de un mes. Para su sesión de pre-boda eligieron uno de los rincones más bonitos que guardan la sierra de Guadarrama, la Boca del Asno, ya en la provincia de Segovia. Para los que no conozcáis este rincón os animo a ir por que es una autentica maravilla de la naturaleza. Pues en este escenario nos estuvimos moviendo mientras les hacía las fotos y me iban contando detalles de su inminente boda, la lluvia estuvo amenazante durante toda la tarde pero finalmente se comportó y no nos dejo ningúna gota, además tuvimos mucha suerte con la luz que nos regaló el sol justo antes de ocultarse tras las montañas de la sierra.
Chicos, aquí tenéis las primeras fotos de la sesión, muy prontito tendréis las demás! Nos vemos en un mes, ya en la hora de la verdad =) Un abrazo para los dos!