Boda en la finca El Pistón – Susana & Rafa

Vaya semanita de calor hemos tenido… menos mal que esta semana el tiempo nos esta dando un respiro! En el adelanto de hoy llega el turno de Susana y Rafa, que se casaron el pasado día 20 de mayo en Talavera de la Reina, Toledo.

Fue una boda de mañana, con un día fabuloso y en una finca preciosa, todo salió perfecto! Esta vez no empecé con los prepartivos del novio como es habitual, sino que directamente fui a los preparativos de Susana, aunque también los acortamos un poco, con la idea de poder tener más tiempo para hacer las fotos de exteriores junto a un espectacular coche clásico que habían alquilado para la ocasión.

La sesión de exteriores la hicimos antes de la ceremonia, por lo que los novios se pudieron ver antes, en un momento precioso e íntimo entre los dos… increible la cara de Rafa cuando vio a Susana esperándolo en la habitación con su flamante vestido nupcial. Tras este momento mágico, pusimos rumbo a la zona del río Tajo para hacer las fotos de exteriores, pese a que, como sabréis, no suelo hacer sesiones a esas horas del día por la luz tan dura que tenemos al mediodía, pudimos encontrar una zona con sombra que nos proporcionó una luz preciosa y con la que pudimos extendernos y hacer más fotillos de lo normal por el tiempo que teníamos hasta el comienzo de la ceremonia, no obstante pronto nos veremos en una post-boda que estoy seguro que os va a encantar!

Tras la sesión de fotos de exteriores, los invitados esperaban la llegada de los novios a la finca El Pistón, a las afueras de Talavera y donde se celebraría tanto la ceremonia en sus preciosos jardines, como el banquete en su espectacular salón. La ceremonia fue civil, corta y sobre todo muy emotiva, cada vez soy más fan de las ceremonias civiles, pocas son las que no hacen derramar lágrimas a muchos de los invitados, y por supuesto a los novios.

Después con el cóctel, el banquete y la fiesta, los invitados pudieron disfrutar junto a los novios… y sobre todo bailar!! La gente estaba muy animada, y ya incluso cuando me fui, a la fiesta todavía le quedaba mucho por delante!

Pues nada chicos, siento la tardanza en prepararos el adelanto, espero que os guste, hay muchas más fotos esperando =) Os vuelvo a dar las gracias por confiar en mi trabajo y por lo atentos que estuvisteis conmigo en todo momento. Me alegro de que todo saliese bien y de que vuestros invitados disfrutasen con vosotros… y aun os queda lo mejor!! ese pedazo de viaje de luna de miel que os vais a dar! Un abrazo!

Boda en la finca El Pistón Boda en la finca El Pistón Boda en la finca El Pistón Boda en la finca El Pistón Boda en la finca El Pistón Boda en la finca El Pistón Boda en la finca El Pistón Boda en la finca El Pistón Boda en la finca El Pistón Boda en la finca El Pistón Boda en la finca El Pistón Boda en la finca El Pistón Boda en la finca El Pistón Boda en la finca El Pistón Boda en la finca El Pistón Boda en la finca El Pistón

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *