Preboda en el Campo del Moro – Amanda & Raúl

Tras estas 3 últimas sesiones con niños, toca volver con las parejas, en este caso retomamos las pre-bodas del próximo año, que ya está a la vuelta de la esquina…en nada estaremos empezando una nueva temporada!

Hoy os presento a Amanda y Raúl, que se casarán en verano, aunque para su sesión de preboda decidieron aprovechar el colorido del otoño. Tuvimos que posponer la fecha de la sesión un par de veces por culpa de las lluvias, tras cambiar también la localización donde haríamos las fotos, finalmente nos decidimos por los jardines del Campo del Moro, junto al Palacio Real, en Madrid.

Además tuvimos la suerte de poder pillar el otoño en su punto, pues en la sierra a esas alturas ya estaba casi todo el bosque pelado… con esta sesión y con la próxima que tengo preparada para subir podremos dar por finalizadas las sesiones de otoño, ahora vendrán las de invierno, alguna sobre la nieve si los novios se atreven =)

Nos hizo una tarde estupenda, buena luz, sin frio y sin mucha gente en el parque. Los nervios que traían consigo Amanda y Raúl no tardaron en irse, al final se lo pasaron tan bien que incluso la guardia civil nos tuvo que echar del parque porque cerraban, ya con el sol escondido aunque todavía con algo de luz. Para finalizar la tarde bien nos acercamos a Principe Pío a echar una caña bien merecida!!

Chicos, siento la tardanza del adelanto, gracias por la tarde y por dejarme disfrutar tanto haciendo vuestras fotos, aunque esto casi me costase la retina jeje. Pronto el resto, espero que os gusten! =)

Preboda en el Campo del Moro Preboda en el Campo del Moro Preboda en el Campo del Moro Preboda en el Campo del Moro Preboda en el Campo del Moro Preboda en el Campo del Moro

 

Esta entrada fue publicada en Prebodas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *