Preboda en la Peña de Francia – Noe & Carlos

Hoy vuelvo por aquí para traeros la última preboda hasta el otoño, ahora toca empezar a sacar los trajes y los vestidos de novios para seguir con las bodas y comenzar con las postbodas… que por cierto este año hay una barbaridad! vamos a ver que tal para cuadrar fechas, miedo me da este otoño =)

UNA SESIÓN DE FOTOS EN LA PEÑA DE FRANCIA

Vamos con esta preboda que tuve la oportunidad de hacer en un lugar que no conocía pero que ya me habían hablado muy bien de él: la Peña de Francia, en la provincia de Salamanca. Tocaba hacer un viaje largo que sin duda merecería la pena, me aloje en Ciudad Rodrigo, pueblo que ya conocía gracias a la boda de Ion y Cristina que hice el año pasado y que con la cual me pudieron conocer Noelia y Carlos.

Desde Ciudad Rodrigo hasta el lugar elegido por Carlos y Noelia para realizar la sesión de fotos nos separaba una hora y media en coche, me recogieron en el hotel y desde allí fuimos juntos disfrutando del paisaje cambiante mientras me contaban detalles sobre su boda que está ya a la vuelta de la esquina. Tras llegar y aparcar el coche me encontré con un paraje precioso, rodeado de naturaleza y a la vera del río junto a un monasterio en el que aún hacían vida algunos monjes. Comenzamos con la sesión de fotos junto al río, incluso con algunas mojándonos un poco los píes en las frías aguas, aunque tengo que admitir que después del almuerzo que se dieron los mosquitos a cuesta nuestra, meter las piernas llenas de picaduras en el río fue un gustazo… de hecho me hubiese quedado allí!

LA PEÑA DE FRANCIA: UN LUGAR PARA PERDERSE ENTRE LA FRONTERA DE SALAMANCA Y PORTUGAL

Hicimos una pequeña ruta siempre caminando junto al río y aprovechando los rincones en los que la luz se sumaba a la naturaleza del escenario, y por supuesto con Noelia y Carlos integrados a la perfección en ese entorno natural, se nota que les encanta la montaña y que suelen hacer rutas siempre que tienen un hueco para escaparse, como uno que yo me se =)

Tras terminar la sesión de fotos de preboda nos pusimos camino de vuelta haciendo una pequeña parada en La Alberca, un pequeño pueblo de la zona con una arquitectura muy singular y que sin duda os animo a visitar si estáis por la zona porque merece mucho la pena, echad un vistazo por google, es una pasada. Llegamos a Ciudad Rodrigo ya cansados pero muy contentos con la experiencia… ahora a esperar lo bueno que llegará en un par de semanas!

Bueno chicos, una vez más muchísimas gracias por haberme mostrado este rincón que no conocía, lo pasé fenomenal a pesar de las picaduras y me encantó el lugar que elegisteis, un acierto total. Gracias también por vuestra amabilidad y atención conmigo de verdad, me quedé con ganas de más porque me sentí súper a gusto con vosotros desde el primer momento, solo espero que os gusten estas primeras fotos que os traigo y que las recordéis con cariño. Nos vemos prontito!! =)

Preboda en la Peña de Francia Preboda en la Peña de Francia Preboda en la Peña de Francia Preboda en la Peña de Francia Preboda en la Peña de Francia Preboda en la Peña de Francia Preboda en la Peña de Francia Preboda en la Peña de Francia

Esta entrada fue publicada en Prebodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *