Sesión de fotos infantil en Rascafría

Ayer tuve la oportunidad de poder quedar con Vero y Fran, amigos compañeros de profesión y con sus tres adorables niñas para pasar la tarde y hacerles una sesión a las pequeñas en Rascafría aprovechando una vez más el colorido del otoño.

Bueno, que os voy a decir de Melisa, Isa y Nora que no podáis ver en las fotos, son guapísimas, encantadoras, y además posan muy bien, se nota que sus papis las tienen acostumbradas a hacerse fotos, ambos son especialistas en fotografía infantil.

Fue una tarde breve pero intensa, tuvimos poco tiempo de luz debido al cambio de hora pero supimos aprovecharla bien, las niñas se mueven delante de la cámara que da gusto… y ojo, que en algún momento cogieron las cámaras de sus padres y apuntan maneras tras el objetivo también.

Tras terminar la sesión de fotos recogimos todo el equipo y el atrezzo que trajeron Vero y Fran y nos fuimos a tomar algo a Rascafría, no sin antes compensar a Melisa, Isa y Nora con unas buenas bolsas de chuches, que se lo habían ganado!!

Sesion de fotos infantil en Rascafria Sesion de fotos infantil en Rascafria Sesion de fotos infantil en Rascafria Sesion de fotos infantil en Rascafria Sesion de fotos infantil en Rascafria Sesion de fotos infantil en Rascafria Sesion de fotos infantil en Rascafria

Esta entrada fue publicada en Familia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *