Sesión de fotos de Embarazo – Raquel y Jesús

Están siendo días de mucho trabajo, con muchas sesiones pendientes y aun más trabajo de edición en casa, sin embargo siempre es gratificante salir a conocer sitios nuevos rodeado de buenas personas, más aun si son amigos como es el caso de esta sesión que os traigo hoy, la dulce espera de Raquel y Jesús, que en unos días por fin podrán conocer al pequeño Jesús…y que ganas tengo yo también!

UNA SESIÓN DE EMBARAZO: EL MEJOR RECUERDO DE TU DULCE ESPERA

Teníamos prevista esta sesión para hacerla hace casi un mes, pero por culpa de las lluvias y de los horarios laborales hemos tenído que posponerla a 10 días antes de la salida de cuentas, como véis esa tripita está ya lista del todo. Elegimos un pequeño bosque que me recomendaron junto a Somosierra para aprovechar aún esos tonos de otoño que quedan, aunque ya por poco tiempo con el frio que estamos teniendo. Fue una sesión más breve de lo normal, debido sobre todo al frío que nos acompañó y a la visita de un rebaño de unas tiernas e inofensivas vacas que asustaron a Raquel…estos urbanitas…jeje Por lo demás fue una tarde muy divertida, con una pequeña nevada incluida al final y para terminar como es debido, nada mejor que tomarse un buen chocolate caliente en una cafeteria del pueblo.

Bueno chicos, en unos días nos veremos ya con el peque en vuestros brazos, a disfrutar de los últimos días de embarazo. Muchísimas gracias una vez más por todo!

Fotos embarazo Somosierra Fotos embarazo Somosierra Fotos embarazo Somosierra Fotos embarazo Somosierra Fotos embarazo Somosierra Fotos embarazo Somosierra Fotos embarazo Somosierra Fotos embarazo Somosierra

Esta entrada fue publicada en Familia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *