Boda en el Convento de Boadilla – Rocío & Ernesto

Mañana termino con las bodas de agosto, poco a poco van pasando las semanas y los meses, he podido acompañar durante este año a un montón de parejas en uno de los días más felicides de su vida… y los que aun quedan!! Además dentro de nada empezaré con las post-bodas, algunas de ellas en lugares espectaculares!

Bueno, tenía pendiente desde mi vuelta de vacaciones subir el adelanto de la boda de Rocío y Ernesto, así que ya toca que la espera llegue a su fin. No hace mucho que estuve con ellos de pre-boda en el embalse de la Jarosa, en una estupenda tarde que echamos y que sirvió para calentar motores antes de la boda.

EL ANTIGUO CONVENTO DE BOADILLA, UN LUGAR MÁGICO DONDE CELEBRAR TU BODA

Fue, además, una boda «fácil», todo el reportaje transcurrió en la misma localización y además contaba con amigos y conocidos entre los familiares de los novios, que más se puede pedir? El lugar una maravilla, es la segunda boda que hago allí y espero que vengan muchas más, os estoy hablando del Antiguo Convento de Boadilla.

Como os decía, toda la boda fueron en las instalaciones del convento, primero empece con Ernesto en una de las habitaciones donde me esperaba junto a sus padres y su hermana, todo estaba preparado ya, solo era cuestión de horas y algún que otro nervio empezaba a palparse en el ambiente. Los preparativos con Ernesto fueron sobre ruedas y enseguida estaba camino de la habitación de la novia.

La suite donde me esperaba Rocío era una pasada, además la luz entraba a raudales por un gran ventanal que tenía en la parte del salón. Rocío me esperaba junto a sus padres, su hermana y sus amigas, aunque al final también se unió Eva, la hermana de Ernesto. La tranquilidad reinaba en la habitación, ibamos súper bien de tiempo y a Rocío solo le faltaba vestirse para salir hacia la iglesia del convento, así que pudimos hacer muchísimas fotos con total tranquilidad, de hecho han sido los preparativos de este año que más fotos han salido.

CEREMONIA DE BODA EN EL CONVENTO DE BOADILLA

Tras dar por finalizados los preparativos, bajamos a la iglesia donde esperaba Ernesto recibiendo a los invitados, era una tarde de mucho calor y no faltaban los abanicos entre los presentes. Ya con todos los presentes dentro del templo, Ernesto esperaba expectante la llegada de Rocío que no se hizo esperar mucho y pronto entró por el portón agarrada al brazo de su padre.

El camino al altar estuvo lleno de emociones y además con una pequeña anécdota! Alguien piso sin querer el velo de Rocío que se le soltó, menos mal que sus amigas estuvieron atentas y rápidamente solucionaron el imprevisto… Rocío por fin pudo llegar al altar donde su padre entregó su mano a Ernesto, el hombre con el que iba a compartir su vida.
La ceremonia fue muy bonita, gracias a que el cura era amigo de la familia, la ceremonia se hizo más amena, además Laura, la hermana de Rocío, hizo emocionarse a los novios con unas preciosas palabras que les dedicó.

Una vez finalizada la ceremonia y tras el lanzamiento del arroz y las felicitaciones de los invitados, aprovechamos un ratito para hacer alguna foto de exterior en el mismo convento, fueron solo 3 fotillos, pues los novios querían aprovechar el cóctel y habíamos quedado en dejar las fotos de pareja para la post-boda, sin prisas y sin agobios.

BANQUETE Y FIESTA RODEADOS DE TODOS SUS INVITADOS

Luego, tras el banquete, llegarón un montón de sorpresas durante la sobremesa que se alargó bastante, muchos regalos, y algunas lágrimas que se derramaron con las palabras que los novios dedicaron a sus hermanas.

Para finalizar, tras el baile de los novios, los amigos prepararon un video con un recopilatorio de fotos de toda la vida de los protagonistas que una vez más disfrutaron de un gran momento junto a los suyos, muchas risas, y de nuevo alguna lágrima, adornaron este precioso momento.
Tras terminar el video ya solo quedaba una cosa, bailar y disfrutar de la fiesta hasta que el cuerpo aguantase o hasta que les cerrasen la discoteca! Yo me fui un poco antes… pero seguro que fue una noche muy intensa!! =)

Bueno chicos, me consta que estáis por Hawai… vaya viaje os estáis dando!! Espero que lo estéis disfrutando muchísimo. Siento la tardanza con las fotos del adelanto, entre la semanita de vacaciones que me cogí y que la semana pasada la tuve un poco complicadilla… pero bueno, espero que con esto se os quite el gusanillo y que os gusten, dentro de poquito os esperan muchas más! Así que nada, muchísimas gracias por todo, por estar tan atentos y por preocuparos por mi tras mi «pequeño» tropiezo, estuve súper a gusto con vosotros y con todos los vuestros =)

Nos vemos a la vuelta!! un abrazo!

Boda en el Convento de Boadilla Boda en el Convento de Boadilla Boda en el Convento de Boadilla Boda en el Convento de Boadilla Boda en el Convento de Boadilla Boda en el Convento de Boadilla Boda en el Convento de Boadilla Boda en el Convento de Boadilla Boda en el Convento de Boadilla Boda en el Convento de Boadilla Boda en el Convento de Boadilla Boda en el Convento de Boadilla Boda en el Convento de Boadilla Boda en el Convento de Boadilla Boda en el Convento de Boadilla Boda en el Convento de Boadilla Boda en el Convento de Boadilla Boda en el Convento de Boadilla Boda en el Convento de Boadilla Boda en el Convento de Boadilla Boda en el Convento de Boadilla

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *