Boda de Otoño en Casas de Luján – Silvia & Eduardo

Sigo con las bodas, esta temporada se ha extendido bastante, de hecho tengo la última este próximo fin de semana, luego tocará terminar de editar y maquetar algunos trabajos pendientes y a descansar por navidades! ha sido un año lleno de fotografías de boda, tengo muchas ganas de poder actualizar ya las galerías de mi web con las nuevas fotos. Además, con esta preciosa boda de otoño de hoy, seguro que habrá mucho material nuevo.

Bueno, hoy os traigo a Silvia y Eduardo, los vistéis hace poquito por aquí en su sesión de preboda… y ha sido una pareja que no ha dejado de sorprenderme desde aquel momento en el que se metieron en el embalse del atazar sin tenerlo previsto, sin toallas ni ropa seca!

Para su boda tenían preparado un escenario muy especial, en el cual además les acompañó el tiempo y los colores del otoño. Ya sabréis que soy un enamorado de esta estación, me encantan los colores de los bosques en estas fechas, si hubieseis visto la cara que puse al ver donde habían preparado la ceremonia… se me cayó la baba!! un pequeño bosquecito de chopos con el suelo cubierto de hojas y los árboles teñidos por el otoño mientras la luz se colaba entre las pocas hojas que ya les quedaban…. una ceremonia idílica para mi!

LOS PREPARATIVOS DE LA BODA EN CASAS DE LUJÁN

Pero todo tiene un principio, la Hospedería Casas de Luján, situada cerca del pueblo conquense de Saelices, fue el lugar elegido por la pareja para la celebración de su boda, todo el reportaje lo pude realizar allí, desde los domicilios hasta la fiesta, así que no tuve que desplazarme una vez empece, algo que siempre viene bien para ajustar los horarios e ir sin prisas. Como siempre, comencé con el novio, Eduardo me estaba esperando rodeado de su familia, y no eran pocos! al final tuvimos que organizarnos un poco para no volvernos locos mientras le vestían… por cierto, fijaros en sus «zapatos», vaya sorpresa me llevé al ver sus convers naranjas… y sus calcetines de Goku!! auténtico como él mismo!

Silvia por su parte me esperaba en un ambiente algo más relajado, estaba acompañada de la peluquera y de la maquilladora mientras terminaban de darla los últimos retoques, apenas faltaba una hora para poder reencontrarse con Eduardo en el altar… tras hacerle las fotos del maquillaje y de los detalles, llegó su madre, que fue quien la ayudó a ponerse el vestido. Luego llegó su hermano y su padre… y las primeras lágrimas de felicidad del día que Silvia no pudo contenerse, y aún quedaban muchas más!

UNA BODA DE OTOÑO EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO

Y tras las fotos de los preparativos llegó el momento de la ceremonia, Eduardo esperaba impaciente al lado de su madre la llegada del amor de su vida, que no tardaría en entrar por la «alfombra» de hojas agarrada del brazo de su padre, la luz estaba en una armonía perfecta con las emociones que se palpaban en el aire, todos los invitados seguían con la mirada a Silvia mientras caminaba al encuentro con Eduardo.

La ceremonia estuvo llena de momentos que hicieron reir y también llorar a los novios, hermanos y amigos de la pareja les dedicaron unas palabras repletas de sinceridad y sentimientos… es por esto que cada vez me gustan más las ceremonias civiles, donde todo es más cercano e íntimo. Tras el intercambio de los anillos y hacer el ritual del árbol, que por cierto es la primera vez que lo veía, los novios salieron por la «alfombra» de otoño ya como marido y mujer donde todos los invitados les esperaban para recibirles con una lluvia de pétalos y arroz, y desearles felicidad en sus vidas.

De ahí pasamos a la sesión de pareja, donde aprovechamos el bosquecillo otoñal sin liarnos mucho para que pudiesen disfrutar del cóctel, sobre todo porque tenemos que volver a vernos para irnos de postboda… quién sabe donde terminaremos!
Terminada la sesión de fotos y el cóctel tocaba disfrutar del banquete y de la sobremesa, que estuvo llena de sorpresas tanto de los novios, como para ellos.

FIESTA POR TODO LO ALTO EN CASAS DE LUJÁN

Y por fin se encienden las luces de la discoteca y empieza la barra libre… y como no podría ser de otra manera, Eduardo y Silvia se marcaron un pedazo baile delante de todos los invitados para dar por comenzada la fiesta… y que fiesta, porque allí bailaba hasta el apuntador! además quise enfocar las fotos de la fiesta de una manera más divertida y el resultado me ha encantado! Tras el lanzamiento del ramo de Silvia para las solteras di por finalizado el reportaje de fotos y puse camino de vuelta hacia Madrid, allí se quedaban todos diviertiendose, porque aun les quedaban unas cuantas horas por disfrutar y bailar!

Chicos!! me consta que estáis pasándolo genial en el viaje, ya me enseñaréis fotillos a la vuelta. Una vez más muchísimas gracias por todo, tanto por confirar en mi para un día tan especial como por lo atentos que habéis sido conmigo en todo momento, soy un privilegiado por poder trabajar con personas como vosotros. Espero que os guste el adelanto, a la vuelta tendréis más, disfrutad de la luna de miel! un abrazo =)

 

Boda de otoño en Casas de Luján Boda de otoño en Casas de Luján Boda de otoño en Casas de Luján Boda de otoño en Casas de Luján Boda de otoño en Casas de Luján Boda de otoño en Casas de Luján Boda de otoño en Casas de Luján Boda de otoño en Casas de Luján Boda de otoño en Casas de Luján Boda de otoño en Casas de Luján Boda de otoño en Casas de Luján Boda de otoño en Casas de Luján Boda de otoño en Casas de Luján Boda de otoño en Casas de Luján Boda de otoño en Casas de Luján Boda de otoño en Casas de Luján Boda de otoño en Casas de Luján Boda de otoño en Casas de Luján Boda de otoño en Casas de Luján Boda de otoño en Casas de Luján Boda de otoño en Casas de Luján Boda de otoño en Casas de Luján Boda de otoño en Casas de Luján Boda de otoño en Casas de Luján Boda de otoño en Casas de Luján Boda de otoño en Casas de Luján Boda de otoño en Casas de Luján Boda de otoño en Casas de Luján Boda de otoño en Casas de Luján Boda de otoño en Casas de Luján

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *