Sesión de Familia en Rascafria

El 2018 ya está aquí, tras unas navidades de casi absoluto descando, toca volver a la carga y terminar con las cosillas que quedan del pasado año, además de hacer 4 postbodas que hay pendientes… a ver si alguna cae en un escenario nevado =) Estoy preparando también un pequeño recopilatorio de todo el 2017 que seguro que os va a encantar!

Hoy voy a ser breve, os traigo en una preciosa sesión fotográfica de familia a Emma, Iván y Pili… os acordaréis de ellos, no? porque ya es la cuarta vez que se dejan caer por mi blog, tras la preboda, la boda y la postboda, volvimos a pasar una tarde estupenda, en esta ocasión disfrutando del otoño junto a su pequeña Emma en el Bosque de Finlandia, junto al monasterio de El Paular en Rascafría. Que os voy a contar de esta estupenda familia que no os haya dicho ya en otras ocasiones… la química con ellas ha sido fabulosa desde el primer momento, y de seguro no será la última vez que pasen por aquí.

Bueno chicos, espero que este año sea tan maravilloso como este pasado que acabamos de dejar, estoy seguro de que os esperan grandes cosas junto a Emma y muy pronto junto a Nina, ya me la presentaréis en cuanto este con vosotros! Espero que os gusten estas primeras fotos… mañana tendréis el resto, un abrazo chicos!

fotos familia en Rascafria fotos familia en Rascafria fotos familia en Rascafria fotos familia en Rascafria fotos familia en Rascafria fotos familia en Rascafria fotos familia en Rascafria fotos familia en Rascafria

Esta entrada fue publicada en Familia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *