Boda en Casas Luján – Sam & Luis

UNA BODA MEDIEVAL AMBIENTADA EN EL MUNDO DE SKYRIM

Por fin, ya con la maleta y el equipo listos y a pocas horas de volar hasta un lugar que estoy seguro de que me va a encantar y que os enseñaré a mí vuelta con el montón de fotos que pienso traerme! Pero antes de esto tocaba traeros el adelanto de Sam y Luis con su boda en Casas de Luján.

Como os decía, no podía partir sin traeros el adelanto de la penúltima boda que hice en la preciosa finca de Casas Luján, en Saelicies, provincia de Cuenca. Como siempre os digo, cada boda es diferente, única y especial, pero cuando además tienes que dejar el traje en casa para vestirte de medieval, el rollo cambia por completo y hay momentos en los que a pesar de que tengo una cámara de fotos en la mano, me siento en pleno medievo. Y esto fue lo que Sam y Luis, quisieron compartir en su boda con toda su gente, un ambiente medieval de cuento, inspirado en el juego de Skyrim (al cual me he enganchado hace muy poco) y en la que todos los invitados disfrutaron durante todo el día con un montón de juegos que los novios habían preparado antes de la boda… bueno, y lo que quedaba, que luego os hablaré de la batalla de bailes!!

CELEBRAR TU BODA EN CASAS DE LUJÁN ES UNA APUESTA SEGURA

Yo llegué a la finca poco antes de la ceremonia, en esta ocasión no hicimos fotos de los preparativos y empecé directamente con la ceremonia. Los familiares y amigos fueron sentándose poco a poco hasta que por fin se encendieron las antorchas para recibir primero a Luis y luego a Sam que llegó deslumbrando a todos los invitados y por supuesto a Luis con su precioso vestido, un vestido que como podréis ver en las fotos bien os podría recordar algún vestido élfico de Skyrim o de la Tierra Media para los que sois fans del Señor de los Anillos, a mi personalmente me encantó con ese escote cubierto de rosas y la capa terminada con un toque otoñal en forma de hojas de tonos ocres.

Ya con Luis y Sam sentados, dio comienzo la ceremonia ante todos los invitados con Charo, amiga de los novios, la cual ofrecería la Bendición de la diosa Mara al amor que Sam y Luis se procesan el uno al otro. La ceremonia estuvo llena de momentos muy emotivos, en especial con las palabras que les dedicó Laura, hermana de Sam, y con las que casi todos derramaron algunas lágrimas por sus mejillas, los sentimientos estaban a flor de piel y tampoco nos podemos olvidar de las palabras de Pablo y de Lorenzo, hermano y amigo de Luis, llenas de sinceridad y de cariño hacia la pareja, y es que al final cuando te rodeas de la gente que quieres la emotividad se siente en el ambiente. Tras las palabras de familiares y amigos, llegó el momento tan esperado del ritual que uniría a Sam y Luis como hombre y mujer, y que consistía en la entrega de un arce rojo del uno al otro para que ambos lo plantasen con tierra fértil y regasen con un agua pura como símbolo de unión bajo la Bendición de Mara.

Tras la finalización de la ceremonia, llegó el momento de que los invitados recibiesen a los novios bajo una lluvia (literal jaja) de flores de lavanda. La tarde ya llegaba a su fin y el sol se había escondido hacía unos minutos, por lo que prescindimos de hacer las fotos de pareja y dejarlas todas para la postboda, para poder aprovechar y hacer las fotos de grupo y por supuesto del cóctel, que también tuvo esa ambientación medieval del mundo de Skyirim y en el que hicieron un enorme fuego para calentar las carnes y demás comida… aunque el fuego también vino bien para los más frioleros. Además la familia de Luis son asturianos y había un buen cargamento de sidra que como sabréis me encanta, solo pude tomarme un culín para evitar que las fotos saliesen movidas jeje, eso si, pude ver un par de truquitos para escanciar la sidra que me apunté en la manga!

El salón donde se celebraría el banquete también estaba perfectamente decorado para la ocasión, con los estandartes de cada mesa y con un montón de detalles. Allí todos pudieron disfrutar de un gran banquete si aun les quedaba espacio tras el cóctel, aunque después habría mucho tiempo para quemarlo durante el baile, porque tras la apertura de baile nupcial de Sam y Luis empezó la fiesta, y tras unos minutos de respiro para tomar las primeras copas… comenzó la batalla de bailes!! Y bueno, os digo que me lo pasé genial siendo testigo de ello. Se dividieron en dos equipos para improvisar bailes que por supuesto tenían que ser mejor que el del equipo contrario…y con Luis y Sam como jueces y verdugos! al final hubo empate y se tuvo que desempatar con el mejor bailarín de cada grupo, con un medio striptease incluido!

Yo con esto ya tuve material suficiente para terminar el reportaje, aun me esperaba un buen rato de coche de vuelta a casa, aunque allí se quedaron los invitados y los novios disfrutando unas cuantas horas más de un día que sería inolvidable para todos.

Bueno chicos, nos vemos a mi vuelta para que veáis el resto de las fotos de la boda. Una vez más muchísimas gracias por todo, me lo pasé genial y estuve súper a gusto con vosotros y con los vuestros, os salió todo perfecto y como veréis en las fotos se ve claramente que disfrutasteis un montón de vuestro día. Ahora solo toca esperar a que la nieve llegue al reino de Skyirim para volver a poneros vuestros trajes… un abrazo!

 

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *