Preboda en Valverde de los Arroyos – Nuria & Fran

Tenía esta pre-boda en espera para publicarla desde hace algo más de un mes… la razón? que mi amigo Fran se casa y aun no lo había anunciado al resto de los amigos!! Así que en octubre me voy de boda!! lo digo como si hiciese mucho que no voy a una… jejeje

Pues os cuento un poquito más! La afortunada que ha conquistado su corazón es Nuria, un encanto de chica que sin duda tiene que tener una paciencia infinitaaaa =) A Fran le conozco desde hace unos 7 años, creo recordar que la primera vez que coincidí con él fue en un viaje que hicimos a África con amigos en común… que rápido pasa el tiempo!!

Como escenario eligieron hacer la sesión de fotos en el pueblo de Nuria, Valverde de los Arroyos, un pueblo muy turistico de la zona de los pueblos negros de Guadalajara, famosos por su singular arquitectura, con sus tejados de pizarra, de ahí el nombre de «pueblos negros». Yo ya lo conocía, aunque no lo recordaba muy bien, y tengo que decir que me encantó, además tuvimos suerte y el día que fuimos no había mucho turista… porque los fines de semana literalmente el pueblo se llena. Estuvimos recorriendo las calles empedradas y las afueras de la pequeña localidad durante un par de horitas para terminar echando una caña en el bar de la plaza… y el resultado aquí lo tenéis!

Pues nada chicos, una vez más enhorabuena!! Pude ver esa tarde que pasé con vosotros lo bien que os complementáis el uno con el otro, sin duda os espera un gran futuro por delante. Nuria, siento la tardanza en el adelanto… así que espero que la espera haya merecido la pena!! Un abrazo para los dos, nos vemos muy prontito!

 

Preboda en Valverde de los Arroyos Preboda en Valverde de los Arroyos Preboda en Valverde de los Arroyos Preboda en Valverde de los Arroyos Preboda en Valverde de los Arroyos Preboda en Valverde de los Arroyos Preboda en Valverde de los Arroyos Preboda en Valverde de los Arroyos

Esta entrada fue publicada en Prebodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *